Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Dani Parejo en el partido ante la Real Sociedad disputado en Mestalla.
Parejo: «Vamos con ilusión y ganas al Calderón»
fútbol | valencia cf

Parejo: «Vamos con ilusión y ganas al Calderón»

El de Coslada respasa el partido ante el Atlético al que acuden para jugar «de tú a tú» a los vigentes campeones de Liga

jaume lita

Domingo, 8 de marzo 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia CF visita a partir de las 21 horas el Vicente Calderón en uno de los partido más atractivos de la Liga. Un clásico del fútbol español en el que está en juego la tercera plaza. El capitán valencianistas, Dani Parejo, destaca la importancia de este choque en la parte alta de la claisficación al que los de Nuno llegan con "ganas e ilusión" y con la intención de jugarle "de tú a tú" a los vigentes campeones de Liga.

Dani Parejo, uno de los máximos goleadores del Valencia CF esta temporada, destaca el ambiente que se vive en el Vicente Calderón, con la afición rojiblanca animando y encima de los jugadores.

Pero el Valencia no estará solo. Y es que varios centenares de aficionados valencianistas estarán en las gradas del estadio madrileño para animar a los de Nuno, cuestión que agradece el centrocampista de Coslada.

En otro aspecto, el valencianista recalca la confianza que tiene esta temporada del míster luso y la ayuda que transmite en el campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios