Borrar
Nuno: «El mercado ha sido muy bueno para nosotros»

Nuno: «El mercado ha sido muy bueno para nosotros»

El técnico destaca la implicación de Gayà y desvela que Tropi entra en la convocatoria para Málaga

Toni Calero

Sábado, 31 de enero 2015, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un sólo fichaje, el de Enzo Pérez, ha bastado en este mercado de invienro para el Valencia. "El mercado ha sido muy bueno, creo que hemos reforzado lo que necesitábamos y es lo que queríamos", ha asegurado Nuno tras el entrenamiento matinal del conjunto blanquinegro. "Teníamos un convencimiento pleno y hemos concluido que lo que tenemos y por cómo trabaja nuestra plantilla estábamos bien", ha concluido el técnico sobre el cierre del mercado de invierno.

Nuno ha elogiado a los dos canteranos que han subido al primer equipo -Salva Ruiz y Tropi- y ha desvelado que el centrocampista entra en la convocatoria para Málaga. Antonio Barragán, ya recuperado de la lesión muscular, también viajará mañana con el resto del equipo. Sobre el interés del Real Madrid en Gayà, Nuno se ha limitado a decir que el de Pedreguer está "muy involucrado en el club y en el proyecto. Es muy bueno tenerlo aquí".

El entrenador del Valencia ha preferido no opinar sobre la sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo y asegura que el objetivo del equipo contra Málaga y Espanyol es "competir". "Son dos grandes rivales, de muchísima calidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios