Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
La sonrisa de la felicidad
valencia cf

La sonrisa de la felicidad

El Valencia presenta el calendario 2015 en beneficio de la Asociación Asindown

Juan Carlos Villena

Jueves, 11 de diciembre 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia ha presentado en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna el calendario solidario a beneficio de la asociación Asindown, con el que cada año el club quiere apoyar a una entidad que este año cumple su 25 aniversario. El consejero Manuel Peris ha presidido el acto, junto al miembro del nuevo comité asesor de la entidad Juan Cruz Sol. La presentación ha contado con el apoyo de la totalidad de los jugadores de la primera plantilla del Valencia, junto a Nuno Espírito Santo y el resto de su cuerpo técnico. El portugués ha charlado de forma distendida con alguno de los protagonistas en el calendario, junto con Alcácer que revisaba con ellos las hojas de la obra que estará a la venta en las tiendas del Valencia y en la propia sede de Asindown.

Pero los grandes protagonistas han sido Guillermo, Mariam, Rafa Sánchez, María Senent, Macarena García, Marc Llacer, José Orts, Marcos Beltrán o Sergio Griñó, los verdaderos protagonistas de la entrañable historia. Jaume ha presidido la primera fila, con su del Valencia. "Mis jugadores favoritos son Alcácer y Negredo. Le vamos a ganar al Rayo 4-0 y Negredo va a marcar dos", ha sentenciado ante el aplauso general. Negredo recogió el guante: "Ojalá que le podamos dar la alegría a Jaume, que marque quien sea pero que nos llevemos los tres puntos".

Macarena ha pedido hacerse una foto con Piatti, y el argentino tampoco ha podido esconder su emoción "porque estamos orgullosos de formar parte de un proyecto así. Estamos trabajando mucho y tenemos muchas ganas de conseguir el sábado la victoria". Gloria ha querido hacerse su foto para el recuerdo con Nuno, que no ha dudado en cogerla en brazos para la ocasión: "Ha sido uno de los días más emotivos desde que estamos en el Valencia".

Los dos capitanes del Valencia han resumido el sentir de la plantilla con respecto a la colaboración con el calendario. Alves ha destacado que para ellos "es un orgullo participar de un evento así. El club siempre colabora y para los recién llegados ha sido un sorpresa muy agradable", mientras que Parejo ha redundado en que es "increíble" compartir esta experiencia con los niños.

Manuel Peris ha hablado en nombre del club: "Estamos encantadísimos de colaborar con Asindown, el presidente no ha podido venir porque está de viaje pero me dijo que fue el día más emotivo en su primer año en la presidencia. Doy fe de ello, ahora que tenemos una tienda fantástica espero que no quede ningún calendario sin vender".

María del Mar Galcerán, la nueva presidenta de la asociación fue la encargada de cerrar de forma emotiva el acto: "Es mi primer acto oficial como presidenta de Asindown y es un año muy especial porque celebramos nuestro 25 aniversario. Quiero darle las gracias al Valencia, y en especial a Voro. Muchas gracias a todos y mucha suerte al equipo". María del Mar es la primera presidenta con síndrome de down de una asociación de este estilo en Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios