Las Provincias

El Valencia suaviza las normas para informar sobre la junta

valencia. El Valencia suaviza las condiciones impuestas a los medios de comunicación de cara a la junta general, en comparación con las de la asamblea de la semana pasada. El club rebaja el tono en una nota que ya arranca con un conciliador «queridos compañeros» y en el que ya no hay amenazas a los periodistas que informen en directo sobre lo que acontezca en el acto del lunes en que se hará efectiva la toma de posesión de Peter Lim.

El club de Mestalla sí mantiene la prohibición de informar en directo sobre la junta. Sin embargo, anuncia que difundirá, a través de la televisión oficial del club «amplio material audiovisual» para informar a los accionistas que no asistan a la asamblea (hacen falta nueve acciones para poder acudir). Además, informa de que después del evento habrá una comparecencia de un portavoz ante los medios, que podrán formularle preguntas.

El Valencia también especifica en esta ocasión que los periodistas acreditados estarán en la sala donde se celebre la asamblea. «El club agradece la comprensión y el respeto de estas normas, encaminadas a preservar los intereses societarios del club», finaliza la nota, en sustitución de la amenaza de no acreditar a los reporteros que informasen en directo sobre la última junta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate