Martes, 11 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Llíria
La Primitiva inicia la reforma de su sede con una semana cultural
Un festival de bandas juveniles inicia esta tarde la semana cultural de la Primitiva de Llíria, que se prolongará hasta el 1 de septiembre con numerosas actividades. El evento pretende conmemorar el inicio de las obras de ampliación del local de la banda.

El programa se iniciará con el festival que tendrá lugar desde las 20.15 horas en el Teatro Sala de Concerts y participarán las agrupaciones de Alzira, Cullera y la anfitriona, dirigida por Miguel-Pelegrí Verdeguer Agustí. El miércoles habrá un concierto en Santa Bárbara que realizará el Grup Instrumental de Percussió i Metalls de la Banda Primitiva a partir de las 22.30 horas.

El jueves, a partir de la misma hora y teatro donde se hará el festival de bandas juveniles, tendrá lugar la zarzuela Bohemios , donde habrá una representación a cargo de Solistes, Orquestra i Cor de la Banda Primitiva. El director será Francisco Valero.

El viernes se realizará el concierto Història de Soldat en la calle Metge Miquel Pérez. Obra interpretada por un grupo de músicos de la banda dirigidos por Pere Vicent. Ese mismo día se colocará la primera piedra de la reforma.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS