Domingo, 24 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El PP inicia una campaña para aumentar la ratio de afiliados por población
El PP de la Comunitat no piensa descansar en julio. Los populares valencianos iniciarán dentro de poco un recorrido por las comarcas de las tres provincias con un doble objetivo: por una parte, empezar a preparar a la estructura del partido para lo que será la campaña de las elecciones generales, de marzo de 2008. Por otra, hacer un llamamiento a la afiliación: el PP valenciano, uno de los más fuertes en el ámbito nacional del partido, quiere ser el que más afiliados tenga en términos relativos, por población, meta que no le debe de quedar nada lejos.

Así lo explicó ayer el secretario general del PP de la Comunitat, Ricardo Costa. A partir de la semana que viene se celebrarán varios encuentros. Primero, con los secretarios generales provinciales; después, con los comarcales. Además, cada comarca tendrá asignado un diputado autonómico que hará de “enlace” con la dirección regional.

En estos encuentros, en los que participarán todos los parlamentarios del PP (autonómicos y nacionales), se empezará a configurar el mensaje de campaña, que girará en torno a cuatro grandes temas: infraestructuras, seguridad ciudadana, financiación y agua; en los que la Comunitat tiene mucho que decir. Después del verano se presentará el nuevo comité de campaña.

Por otra parte, Costa se refirió al hecho de que el Gobierno central conceda a Cataluña el doble de las inversiones que estaban asignados por el trasvase del Ebro. El secretario general del PP valenciano consideró “significativo” que, mientras Rodríguez Zapatero “intenta secar” a la Comunitat, el presidente Camps defenderá en la Unión Europea una política hídrica basada en la solidaridad.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS