Sábado, 26 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Capello cree que las primas a terceros están permitidas
El líder recibe a un Dépor que no se juega nada
El líder recibe a un Dépor que no se juega nada
El Real Madrid de Fabio Capello , líder de Primera división, comienza hoy ante un Deportivo que sólo se juega el orgullo en el Bernabéu sus tres exámenes finales de curso, que en caso de vencer le proclamarán campeón de Liga.

Fabio Capello bromeó con la flor (suerte) que le acusan de tener esta temporada y tras elogiar el “espíritu” que están mostrando sus jugadores en la recta final de la Liga, reconoció que su equipo no tiene “flor, sino corazón”. “Tengo una talla 33 americana de pantalón. Esa es mi medida de la flor que tengo. Cuando nos metían goles éramos malos y ahora que tenemos espíritu, ganas y luchan hasta el final, es flor. No es así, porque en la última jugada ante el Recreativo no sólo Roberto Carlos hace 30 metros de carrera, también Beckham los hizo. Eso no es flor, sino corazón”, explicó.

Capello se hizo un lío con las primas a terceros y su legalidad. El técnico madridista pensaba que estaban permitidas en España y al percatarse de su error, corrigió sobre la marcha. “Se pueden hacer si está permitido, pero creo que cuando uno entra en el campo no hay prima que te haga ganar”, afirmó antes de ser avisado de su error. “Si es ilegal las cosas ilegales no son buenas. Todo el mundo habla de las primas, no sabía que era ilegal. Me da igual”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS