Sábado, 19 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Castellón
Camps pide apoyo ciudadano para que siga ‘‘el proyecto de todos”
El presidente de la Generalitat arropa a Ernesto Sanjuán en Cullera
El presidente de la Generalitat arropa a Ernesto Sanjuán en Cullera
Francisco Camps, candidato del Partido Popular, pidió ayer el apoyo de los ciudadanos para tratar de conseguir que el ‘‘proyecto de todos” pueda continuar adelante ‘‘y que nuestra tierra pueda seguir prosperando como ha venido haciendo esta legislatura”.

Camps participó en un mitin electoral en el auditorio de Cullera, donde destacó que el actual alcalde y candidato, Ernesto Sanjuán, ‘‘es el mejor. Sigo firmando por el futuro de Cullera” (en referencia al acuerdo firmado con Giner y el propio Sanjuán).

Un ejemplo de ello, según Camps, ‘‘es que Cullera está en lo más alto”. En referencia a la ciudad y, poniendo como ejemplo la iluminación de la bahía, ‘‘con PSPV y EU estaba a oscuras, y con nosotros está iluminado”. El presidente de la Generalitat afirmó que el Gobierno central, dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero, ‘‘no trabaja y siempre está en campaña”.

“Zapatero ha dividido su legislatura en dos tiempos, uno dedicado a Carod Rovira y otro a Otegi”. Respecto al líder de Esquerra Republicana, éste dijo que ‘‘a los valencianos, ni agua, y así lo ha cumplido Zapatero”. Sobre Otegi, ‘‘le ha dicho a Zapatero que mire a otra parte que él se encarga del resto”.

Camps destacó, como proyectos para la ciudad, el túnel y el centro de salud. Además, agradeció a los jóvenes valencianos ‘‘que vayan a votar al PP. Antes, con el gobierno socialista, la Comunitat era algo virtual. Es importante que continúe gobernando el PP para que el proyecto funcione”.

Alfonso Rus, presidente provincial del partido, señaló que Ernesto Sanjuán ‘‘es el número uno porque quiere, trabaja y lucha por Cullera”, por eso aseguró que el primer edil “tiene que seguir” al frente de la alcaldía de esta localidad.

Por su parte, Sanjuán subrayó la importancia de algunos proyectos futuros como el plan de la Bega, que prevé la construcción de 1.171 viviendas de protección pública, y recordó ‘‘el cambio experimentado por la localidad en esta legislatura”.

Además, anticipó que antes de final de año comenzarán a urbanizarse las calles que compondrán el proyecto de la Bega.

El candidato a la alcaldía de Cullera por el PP cifró en 42 millones de euros la cantidad de dinero que ha llegado en inversiones a la localidad.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS