Sábado, 10 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

cullera
Concierto de la Orquesta Santa Cecilia por el centenario
Dentro de los actos conmemorativos del centenario de la Sociedad Instructiva Musical Santa Cecilia de Cullera mañana al mediodía su Orquesta Sinfónica realizará un concierto bajo la dirección de Juan Pablo Hellín, en el incomparable marco de su Auditorio.

En la primera parte del programa se interpretará El concierto de Aranjuez para guitarra y orquesta, del compositor nacido en Sagunto Joaquín Rodrigo y con Carlos Jaramillo como solista.

En la segunda parte los componentes de la orquesta tendrán para interpretar en sus atriles la Sinfonía número 8 de Beethoven.

Santa Cecilia se desplazará el domingo 25 de este mes de marzo, en 15 días, a Tavernes de la Valldigna donde ofrecerá un concierto bajo la dirección de Javier Pallás con el siguiente programa: Per una Vall Digna de Carlos Estruch, para viento, cuerda y percusión, con imágenes de Santiago Estruch y El Concierto de Aranjuez ; y en la segunda parte, bajo la dirección de Pablo Hellín, se repetirá la octava sinfonía de Ludwig Van Beethoven.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS