Miércoles, 14 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

SUCESOS
La policía desmantela un taller de falsificación de cedés y deuvedés en Valencia
Clausuran una tienda de Benimaclet donde pirateaban videojuegos
Clausuran una tienda de Benimaclet donde pirateaban videojuegos
La Policía Nacional ha desarticulado un taller clandestino de falsificación de cedés y deuvedés en Valencia y ha detenido a seis hombres de entre 26 y 62 años de edad como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual. Un total de 3.656 cedés y deuvedés falsificados fueron intervenidos durante la operación policial.

Según informaron ayer fuentes policiales, las primeras detenciones se produjeron el pasado miércoles. Tres hombres de nacionalidad paquistaní, india y senegalesa fueron arrestados en las inmediaciones de la avenida de Cardenal Benlloch después de que la policía les confiscara 71 cedés y 80 deuvedés falsificados.

Al día siguiente, los agentes detuvieron a otro paquistaní que llevaba una bolsa de plástico con 62 discos falsificados. Y el viernes, la policía registró un domicilio de la avenida de Cardenal Benlloch, considerado por los investigadores como el taller de falsificación. Allí fueron arrestados un español y un paquistaní como presuntos responsables de la distribución de las copias ilegales.

Por la mañana acudían a ese piso numerosas personas, que después de un breve espacio de tiempo abandonaban la vivienda con los cedés y deuvedés falsificados.

En otra operación contra la piratería audiovisual, la Policía Local de Valencia clausuró ayer por la mañana una tienda en la calle Torreta de Miramar en el barrio de Benimaclet.

Tras registrar el establecimiento, los agentes intervinieron un centenar de consolas Playstation y programas informáticos para piratear videojuegos, según informaron fuentes policiales. La tienda no tenía licencia de apertura ni de actividad.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS