Viernes, 10 de noviembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

alquerías
El PP apoya las reivindicaciones del AMPA del CP Pintor Sorolla
Hoy se manifestarán por “tres años sin colegio”
Hoy se manifestarán por “tres años sin colegio”
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
El PP de les Alquerías manifestó ayer en un comunicado su “total e incondicional” apoyo hacia el AMPA del colegio Pintor Sorolla en su decisión de colgar pancartas y repartir lazos verdes “para reivindicar los tres años sin colegio que vienen padeciendo los alumnos, así como la adhesión a la concentración de protesta que van a realizar los padres en los próximos días”.

La primera de estas manifestaciones está convocada para hoy viernes por la tarde bajo el lema: “Tres años sin colegio”.

Ante esta situación, el PP recordó que en noviembre de 2003, se declaró en ruina el edificio; en febrero del 2004, el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento tomó la decisión “unilateralmente” de cambiar la ubicación del futuro colegio y en marzo del 2004, la Conselleria envió un documento al Ayuntamiento en el que les recordaron los requisitos que debía tener la nueva ubicación.

Según el PP, en noviembre de 2005 se acordó en el pleno la cesión de los terrenos a la Conselleria, “por lo que se cumplía solamente el requisito de los metros cuadrados mínimos”, mientras que en noviembre de 2006 “por fin se terminan las obras de urbanización y adecuación de la parcela”. “Sólo a partir de este momento se le puede exigir a la Conselleria que cumpla sus plazos”, añadió el partido.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad