Jueves, 12 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
500 personas se interesan por la Hipoteca Joven en una semana
Más de 500 jóvenes se han interesado por contratar la ‘Hipoteca Valencia Joven’ que el Ayuntamiento de Valencia junto a Ibercaja puso en marcha hace una semana.

La ‘Hipoteca Valencia Joven’, junto con la Oficina de Vivienda Joven y la bolsa de alquiler municipal, son parte de las medidas para “facilitar a los jóvenes la compra de vivienda y promover su autonomía personal.

Para Beatriz Simón, concejala de juventud, “el interés que ha despertado la Hipoteca Joven demuestra que esta medida es acertada y muy positiva para los jóvenes que buscan un apoyo económico para enfrentarse a la compra de su primera vivienda, y desde su Ayuntamiento se lo podemos ofrecer a partir de ahora”.

‘Ahora sí. Vivir en Valencia. Te lo ponemos más fácil’ es el lema de esta campaña que beneficia a los compradores de entre 18 y 35 años. Una de las características es que los interesados podrán contratar una hipoteca de hasta 300.000 euros a 40 años, aunque es requisito que los jóvenes tengan un contrato laboral en vigor u otras prestaciones que garanticen ingresos suficientes.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad