La avenida de la Feria de Albaida será esta mañana el escenario de la V Matinal Motera Fira Sant Jaume, que se celebrará desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.
La organización, el Motoclub Albaida, espera la asistencia de más de mil personas procedentes de toda la Comunitat Valenciana. Todas ellas podrán disfrutar de las muchas actividades que hay previstas.
El presidente del club organizador, Ramón Porta, aseguró que los asistentes al evento ‘‘tendrán a su disposición tiendas de recambios y otras en las que podrán adquirir camisetas y todo tipo de objetos’’.
También habrá, añadió, ‘‘go-gos y tiendas en las que podrán hacerse piercings o presenciar como se hacen tatuajes en directo’’.
Las competiciones no faltarán a la cita. Entre ellas algunas muy curiosas como el concurso de lentos donde se trata de recorrer una distancia en el mayor tiempo posible sin poner el pie en tierra.
Otro de los concursos será el de motocicletas tirando de bidones de cerveza y todo ello amenizado con música en directo.
Las competiciones de minimotos, el sorteo de regalos y la atracción del toro mecánico, entre otras, serán algunos de las actividades de un evento que alcanza su quinta edición y que según Porta ya está consolidado. El almuerzo para los más de mil asistentes es otro de los actos más esperados.