El Valencia recupera el carismático naranja y sorprende con una tercera equipación negra
La primera vestimenta mantiene la clásica camiseta blanca y el pantalón negro
El regreso del naranja al segundo equipaje y la novedad del tercero completamente negro marcaron el desarrollo de la presentación de las equipaciones del Valencia. La primera vestimenta continúa inalterable y sólo incorpora unas franjas negras y blancas en pantalón y camiseta.
El Valencia comenzó ayer su camino hacia la nueva temporada con la presentación de las nuevas equipaciones para la 2006-07 en el Balneario de Las Arenas. El regreso del color naranja para la camiseta de la segunda vestimenta y la innovación en el color negro del tercer equipaje son las principales novedades para el próximo curso.
Los dirigentes del club han cambiado su estrategia. A priori no se iba a recuperar el naranja, pero su carga emocional y su importancia en los éxitos recientes ha hecho cambiar las previsiones.
La temporada pasada se impuso el azul para la segunda equipación como homenaje a la Copa América de 2007. Sin embargo, el año en el que se celebrará la competición náutica se introduce el color negro y se elimina el azul del mar. También se retira la Senyera.
La gran innovación es el tercer equipaje totalmente negro, salvo las franjas laterales blancas y naranjas. El negro representativo del murciélago, símbolo de Valencia, ha sido la apuesta del club y de Nike. Albert Baronet, director general de la marca en España, y Juan Soler definieron la iniciativa como innovadora. Para los encuentros foráneos en Europa se vestirá de negro.
La vuelta de la joya de la corona. El segundo equipaje del club será naranja. El color que identifica y representa a toda la afición valencianista regresa a la actualidad. Y es que la camiseta naranja y el pantalón blanco, principal novedad respecto a anteriores equipajes, se utilizará en las salidas ligueras.
El primer equipaje mantiene las líneas clásicas. Camiseta blanca y pantalón negro. La única innovación es la incorporación de franjas laterales de color negro y naranja.
Aimar ausente. La anécdota la puso el argentino, que durante años ha sido un emblema del club y que no estuvo en los paneles que acompañaron la presentación. Una evidencia más de su posible salida de la entidad valenciana, sobre todo por la firme apuesta del Zaragoza. El que sí estaba era Ayala. Una pista más.