lasprovincias.es
Miércoles, 28 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO SERVICIOS LP PUNTO RADIO LP TEVA CENTRO COMERCIAL

EDICIÓN IMPRESA
alzira/algemesí
José Domingo Piris deja su mando en la comisaría de la Policía Nacional
Será secretario general de la Jefatura en Valencia
Será secretario general de la Jefatura en Valencia
Un año y cuatro meses después de asumir el cargo de comisario jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Alzira-Algemesí, José Domingo Piris Perpén, abandonará este cargo. A partir de ahora desarrollará, en la ciudad de Valencia, la labor de secretario general de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Ocupará el tercer escalón en este organismo después de haber recibido una oferta en este sentido. Allí se encargará de la gestión de los recursos humanos y materiales.

Piris manifestó a LAS PROVINCIAS su satisfacción por la labor que ha podido realizar en este periodo en las ciudades de Alzira y Algemesí. Calificó de ‘‘positivo” el balance y agradeció la labor que han realizado tanto los ciudadanos como los ayuntamientos y, por supuesto, los trabajadores que han realizado su labor ‘‘de una manera muy destacada”.

Sin duda, el momento más amargo lo tuvo que vivir con el cuádruple crimen ocurrido en el barrio de l’Alquerieta de Alzira.

A partir de ahora, y según explicó, el inspector jefe Salvador Escandell se encargará de la gestión de la comisaría de la Policía Nacional de Alzira-Algemesí.

El próximo viernes 30 tendrá lugar, en la sala Rex de Alzira, una comida de despedida al comisario Piris.