Un gran espectáculo de fuegos artificiales fue uno de los actos centrales organizados en torno a las prerregatas de la Copa América el pasado mes de mayo. Para esta ocasión, la organización ha decidido que un concierto sirva para acompañar el acontecimiento deportivo.
Así, el grupo Marlango, liderado por Leonor Watling, será el encargado de estrenar el próximo domingo a las 22.00 horas el nuevo espacio dedicado a conciertos, ceremonias y eventos especiales en el marco del puerto de la Copa América.
La nueva zona al aire libre se encuentra al final del AC Park, junto al nuevo canal, e incorpora una grada con capacidad para 1.500 personas. La explanada adyacente permite aumentar el número de asistentes.
La organización de la Copa América ha decidido que en esta ocasión el acceso al concierto sea gratuito, especialmente como homenaje a los ciudadanos de Valencia, volcados con el evento y también para festejar que el 23 de junio faltará un año exacto para que comience la regata final.
La sesión se completará con la actuación de DJack, dj residente de Port America’s Cup, que invitará al baile hasta la medianoche.