Compañeros para el verano
LAS PROVINCIAS pone a la venta, a partir del domingo 25 de junio, la colección ‘La historia oculta’, compuesta por doce excepcionales novelas de misterio e intriga
LAS PROVINCIAS pone a la venta, a partir del domingo 25 de junio, la colección ‘La historia oculta’, compuesta por doce excepcionales novelas de misterio e intriga
Se acerca el verano. Se aproxima el buen tiempo y con él también ha llegado el momento de disfrutar de la naturaleza de descansar en la playa o en la montaña, gozando de la agradable temperatura que proporcionan los meses estivales y el esperado periodo de vacaciones. Es el momento de disfrutar del tiempo libre y emplearlo en la lectura de un buen libro.
El diario LAS PROVINCIAS te ofrece la oportunidad de pasar tu tiempo de ocio en compañía de doce obras de literatura que te cautivarán desde la primera a la última página, doce libros que te harán sumergirte en una novela apasionante, doce volúmenes que te trasladarán a otro tiempo para vivir en primera persona distintas épocas de la existencia humana y desvelar doce de los principales secretos de la historia oculta que han inquietado a lo largo de los tiempos a los hombres.
A partir del día 25 de junio, cada domingo, LAS PROVINCIAS te ofrece al inigualable precio de 4,95 euros, la posibilidad de adquirir los doce títulos de la colección La historia oculta. Se trata de una selección de novelas en las que, con la calidad de reconocidos literatos, se mezcla historia y misterio en una combinación muy atractiva e inquietante.
Obras cotizadas
Libros que en el mercado alcanzan precios de entre 12 y 15 euros y que el diario LAS PROVINCIAS te los ofrecerá a un precio excepcional –4,95 euros– para facilitarte el viaje en el tiempo y trasladarte por la historia para que puedas participar de las intrigas de las distintas cortes o conozcas los principales secretos del medievo, o incluso todavía un poco más atrás en el tiempo, a la época dorada del Antiguo Egipto de la mano de El ojo del Faraón.
La colección recupera un género –el de la novela histórica cargada de misterio– que Dan Brown puso de moda con su Código da Vinci y que ahora vive un nuevo momento de esplendor con la aparición de nuevos y brillantes títulos. Los doce volúmenes se convertirán, sin duda alguna, en sus mejores compañeros durante los próximos meses. Cuando inicies la lectura de los libros quedarás atrapado por sus misteriosas aventuras y sólo cuando llegues a la última página podrás liberarte de la inquietud que supone adentrarse en La historia oculta de la Humanidad.