lasprovincias.es
Jueves, 11 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO SERVICIOS LP PUNTO RADIO LP TEVA CENTRO COMERCIAL
LO + BUSCADO

-Franquicias
-PYMES
-Fiscalidad
-Asesores
-Registro marcas
-Exportación
-Ferias
-Inversiones
-Ofertas trabajo
-Directorios
-Hipotecas
-Préstamos
-Teletrabajo
-Carta Astral
-Alquiler oficinas
-Inmobiliarias
-Marketing
-Masters
-MBAs
-Portátiles

Haz clic en la categoría escogida...
:: DIFUSIÓN

Diario Digital auditado por OJD
 
 Actualizado: 10.59 a.m.
 
 
ECONOMÍA
Ausencia de etiquetado, falta de información sobre el fabricante y carencia de los datos sobre la composición del producto. Son las irregularidades más comunes detectadas por Consumo en una campaña de inspección centrada en la venta de textiles asiáticos. El 91% de las prendas inspeccionadas incumplían la normativa.
ECONOMÍA
El presidente de los fabricantes de muebles de Valencia, José Picó, advirtió ayer al de Feria Valencia, Alberto Catalá, de que la patronal nacional del sector y la Confederación Empresarial Valenciana apoyarán sus reivindicaciones sobre la Feria del Mueble. Catalá canceló ayer la cita que había cerrado con Picó para tratar el asunto.
ECONOMÍA
El conseller Cotino firma hoy un gran acuerdo con un amplio abanico de empresarios agroalimentarios de la Comunitat, para promocionar el consumo de los alimentos valencianos. Entre ellos destaca el compromiso de las empresas de bodas y banquetes, que atienden a más de 5 millones de comensales al año.
ECONOMÍA
El secretario de La Unió propone que se condicionen a resultados empresariales
intervención policial
Diez millones de euros en efectivo y coches de lujo en el chalet de un implicado


ANÁLISIS DE LA SESIÓN


  Indices Puntos % Hora
sube IBEX 35 11409.60 0.6 09:08
mantiene DOW JONES 0.00 0.0 00:
mantiene NASDAQ 100 0.00 0.0 00:
baja EUROSTOXX 2817.50 -0.1 17:50
sube DAX 5594.77 0.4 17:44
mantiene EUR/USD 1.4922 0.00 22:24
Powered by Infobolsa
 
Otros titulares
 

 


Publicidad