Los dos niveles subterráneos se corresponden con las dos plantas de aparcamiento que, aproximadamente iguales en superficie (36.000 metros cuadrados), tienen un aforo de 1.300 plazas.
Ambas plantas de aparcamiento permiten al cliente acceder al nivel superior (planta baja) mediante un núcleo de comunicación vertical dotado con rampas mecánicas y ascensores.
El aparcamiento, que es gratuito, está dotado con un sistema de circulación interior cómodo y sencillo, caracterizado por la amplitud de las plazas y las vías de circulación.
Además, cuenta con una dotación idónea de plazas e instalaciones adaptadas a personas con discapacidad.
Dispone de dos dobles accesos de entrada y salida que se sitúan cada uno en esquinas opuestas del aparcamiento. Uno de ellos comunica con la carretera de daimús. El otro, con la nueva rotonda del camino de la Torres dels Pares.