lasprovincias.es
Sábado, 8 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO SERVICIOS LP PUNTO RADIO LP TEVA CENTRO COMERCIAL
LO + BUSCADO

-Franquicias
-PYMES
-Fiscalidad
-Asesores
-Registro marcas
-Exportación
-Ferias
-Inversiones
-Ofertas trabajo
-Directorios
-Hipotecas
-Préstamos
-Teletrabajo
-Carta Astral
-Alquiler oficinas
-Inmobiliarias
-Marketing
-Masters
-MBAs
-Portátiles

Haz clic en la categoría escogida...
:: DIFUSIÓN

Diario Digital auditado por OJD
 
 Actualizado: 4.54 a.m.
 
El conseller de Agricultura, Juan Cotino, anunció ayer a los jóvenes agricultores de AVA que el próximo 1 de enero se extinguirá en un 95% el impuesto de sucesiones, por lo que será mínimo lo que tendrán que pagar para poner a su nombre las explotaciones agrarias familiares.También se comprometió a crear un Observatorio de Precios Agrarios.
 
ECONOMÍA
La organización de pequeñas y medianas empresas Pymev recuperó ayer un antiguo debate empresarial y pidió una nueva ley que elimine la obligatoriedad de las cuotas a las Cámaras de Comercio. Pymev negocia su integración en Cepymev, organización esta última cuyo presidente forma parte del comité de la Cámara.
ECONOMÍA
El proceso de regularización de inmigrantes disparó en los últimos 12 meses la afiliación al Régimen Especial de Empleados del Hogar de la Seguridad Social. El número de inscripciones subió un 85% y en 162.413 personas. Las tareas domésticas constituyen el área que cuenta con mayor proporción de extranjeros.
ECONOMÍA
En Valencia, el precio medio del gasóleo llega a los 0,97 céntimos por litro


ANÁLISIS DE LA SESIÓN


  Indices Puntos % Hora
sube IBEX 35 11409.60 0.6 09:08
mantiene DOW JONES 0.00 0.0 00:
mantiene NASDAQ 100 0.00 0.0 00:
baja EUROSTOXX 2817.50 -0.1 17:50
sube DAX 5594.77 0.4 17:44
mantiene EUR/USD 1.4922 0.00 22:24
Powered by Infobolsa


ECONOMÍA
Gabarró defiende la tutela del Estado español frente a la de la Unión Europea
 
Otros titulares
 

 


Publicidad