lasprovincias.es
Miércoles, 15 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO SERVICIOS LP PUNTO RADIO LP TEVA CENTRO COMERCIAL
LO + BUSCADO

-Franquicias
-PYMES
-Fiscalidad
-Asesores
-Registro marcas
-Exportación
-Ferias
-Inversiones
-Ofertas trabajo
-Directorios
-Hipotecas
-Préstamos
-Teletrabajo
-Carta Astral
-Alquiler oficinas
-Inmobiliarias
-Marketing
-Masters
-MBAs
-Portátiles

Haz clic en la categoría escogida...
:: DIFUSIÓN

Diario Digital auditado por OJD
 
 Actualizado: 5.02 a.m.
 
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, aseguró ayer en Valencia que la compañía eléctrica está en posición compradora más que de ser comprada. Pizarro, que pronunció una conferencia sobre el futuro de la energía en España, auguró que la compañía que preside aprovechará las oportunidades de compra para crecer.
 
ECONOMÍA
La primera empresa hortofrutícola de Europa, la valenciana Anecoop, alcanzó durante la campaña pasada (2004-05) su segunda mayor cifra de la historia por volumen de frutas y hortalizas exportadas, con 600.044 toneladas. Sin embargo, tan buen resultado no se tradujo en buenos precios para los agricultores, que siguen sufriendo la caída de cotizaciones.
ECONOMÍA
La Unión de Consumidores ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa de la Competencia por creer que se están fijando los precios de algunos productos a la venta en los principales distribuidores. Un estudio de UCE sobre 80 marcas comerciales desvela diferencias mínimas de precios entre los distintos establecimientos.
ECONOMÍA
El grupo textil valenciano Sáez Merino ha presentado ya al juez el expediente de regulación de empleo que afectará a su plantilla de producción. La empresa no quiso hacer público el alcance, pero se trata de un ajuste todavía más drástico del de hace un año y medio, cuando se despidió a 548 personas.


ANÁLISIS DE LA SESIÓN


  Indices Puntos % Hora
sube IBEX 35 11409.60 0.6 09:08
mantiene DOW JONES 0.00 0.0 00:
mantiene NASDAQ 100 0.00 0.0 00:
baja EUROSTOXX 2817.50 -0.1 17:50
sube DAX 5594.77 0.4 17:44
mantiene EUR/USD 1.4922 0.00 22:24
Powered by Infobolsa


ECONOMÍA
Más de 150 agricultores preparan la unión de sus campos de cítricos y frutales
ECONOMÍA
España seguirá como primer contratador europeo de trabajadores inmigrantes
 
Otros titulares
 

 


Publicidad