La Policía Local de Sagunto rescató sobre las diez de la noche del sábado a un hombre de unos 50 años que se encontraba herido en su casa tras haber sufrido una caída en la calle.
Los vecinos alertaron a la policía al ver que la víctima tenía la cara ensangrentada. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, situada en el número 16 de la calle Fausto Caruana, el hombre no abría la puerta, por lo que avisaron a los bomberos para entrar en la casa.
Tras acceder a la vivienda se encontraron con una sorpresa. La víctima padece el síndrome de Diógenes y acumula en su casa unos 2.000 kilogramos de basura. El varón fue trasladado malherido al Hospital de Sagunto y la policía informó de los hechos al juzgado de guardia y a los Servicios Sociales.