El Ayuntamiento ha solicitado al Gobierno que aporte un tercio del coste del presupuesto al que asciende la celebración del mundial de Atletismo de 2008.
El Consistorio estima que los preparativos ascenderán a nueve millones de euros por lo que solicita ayuda estatal para poder desarrollar el evento.
El Ayuntamiento también ha calculado el impacto económico que se cifra en 30 millones de euros, “pero todavía estamos esperando a que se celebren los mundiales de Moscú para conocer los resultados y el impacto económico”, dijo el concejal Cristóbal Grau.
El Ayuntamiento también espera que el Consejo Superior de Deportes participe como siempre ha hecho en la ejecución de las infraestructuras necesarias para celebrar con éxito el evento.