lasprovincias.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO SERVICIOS LP PUNTO RADIO LP TEVA CENTRO COMERCIAL
LO + BUSCADO

-Franquicias
-PYMES
-Fiscalidad
-Asesores
-Registro marcas
-Exportación
-Ferias
-Inversiones
-Ofertas trabajo
-Directorios
-Hipotecas
-Préstamos
-Teletrabajo
-Carta Astral
-Alquiler oficinas
-Inmobiliarias
-Marketing
-Masters
-MBAs
-Portátiles

Haz clic en la categoría escogida...
:: DIFUSIÓN

Diario Digital auditado por OJD
 
 Actualizado: 4.06 a.m.
 
El año 2006 se estrena con las tradicionales subidas de precios de suministros y servicios básicos como electricidad, gas y peajes de las autopistas. Pero hay una novedad esta vez, porque dos de estas tarifas esenciales, las que afectan al recibo de la luz y a las comunicaciones telefónicas por la línea fija, son ‘provisionales’.
 
balance económico 2005
El diálogo en materia laboral entre el Gobierno, sindicatos y empresarios parece cada vez más complicado. La mejora del empleo y las pensiones continúan sin resolverse.
BALANCE ECONÓMICO 2005
La patronal celebró una gran cumbre en Peñíscola para concienciar a las empresas y que estas pusieran en marcha cambios que les sirvieran para adaptarse a una nueva realidad a la que no cabe oposición
BALANCE ECONÓMICO 2005
José Vicente González se aúpa a la máxima responsabilidad de la CEV armado con persistencia, claridad de ideas y un apoyo callado pero masivo de los empresarios que pedían un cambio


ANÁLISIS DE LA SESIÓN

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]


BALANCE ECONÓMICO 2005
Las protagonistas, las empresas. Más allá de los datos macroeconómicos, de las políticas de los gobiernos o de la capacidad de diálogo social, lo cierto es que en todas las circunstancias hay empresas que van bien y otras que no. La Comunidad Valenciana no puede escapar a esta realidad. Y reúne en su seno una serie de firmas de éxito contratastado (Mercadona, Natra, Ros Casares, Consum....) que comparten mercado y preocupaciones con otras que luchan en estos últimos meses en busca de un futuro mejor (Marie Claire, Ferrys,...) y otras que pelean día a día por superar situaciones cuando menos cercanas a la crisis (Lladró, Lois...). Son los auténticos actores de la realidad económica.
 
Otros titulares
 

 


Publicidad