Descenso de temperaturas en Valencia

Descenso de temperaturas en Valencia
J. Signes

La máxima en Valencia ha sido de 13 grados

LAS PROVINCIAS

Las temperaturas han sufrido un descenso en la Comunitat Valenciana durante este jueves y viernes. El cielo en Valencia ha permanecido poco nuboso o despejado y las heladas han sido generalizadas en el interior. El viento ha soplado variable flojo.

En la provincia de Valencia, las máximas más representativas además de la de Xàtiva (15) han sido los 14 grados de Manises, los 13 de Valencia, los 12 de Polinyà, los 11 de Oliva y los 10 de Utiel.

En Alicante, la capital alicantina ha medido 14 grados, seguida de Xàbia y El Altet con 13, Rojales con 12 y Pinoso con 10 grados.

En la provincia de Castellón, Vinaròs, Segorbe, y Castellón han alcanzado los 13 grados mientras que Castellfort se ha quedado en los 6.

Previsión del fin de semana

Este sábado, en la mitad norte de Valencia, el cielo permanecerá poco nuboso y en la mitad sur habrá intervalos donde no se descarta alguna precipitación débil. El fin de semana comenzará con un ascenso leve de temperaturas y heladas en el interior, en general débiles. Soplará viento variable flojo predominando por la tarde sur y sureste.

Fotos

Vídeos