Borrar
El Desafío de Guerreros llega a Yátova

El Desafío de Guerreros llega a Yátova

La carrera de obstáculos líder en Latinoamérica asegura adrenalina y diversión el próximo 23 de abril

las provincias

Miércoles, 19 de abril 2017, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Desafío Guerrero ya tiene campo de batalla en Valencia: el municipio de Yátova, con increíbles parajes naturales y a sólo media hora de la capital. Se espera que más de 2.000 guerreros tomen la localidad el próximo 23 de abril. En esta nueva temporada, la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica, tras los éxitos de Barcelona y Madrid, vuelve a reinventarse para asegurar adrenalina y mucha diversión a sus participantes. A Valencia llega con nueva pista, nuevos obstáculos y más kilómetros, 6 o 12k.

La versión 6k de esta competición, que clasifica para la OCR World Championship, presentará un reto con 15 obstáculos, mientras que la de 12k obligará a enfrentar un total de 20.

La cita deportiva cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Yátova, quien se complace en recibir a todos y todas las participantes del Desafío de Guerreros el próximo 23 de abril, siendo el campo de batalla uno de los lugares más emblemáticos del municipio, como es la Cueva de las Palomas, además de los parajes naturales situados en los alrededores del mismo. Además, la localidad cuenta con ocho casas rurales, zona de acampada y áreas de restauración donde poder dar servicio y atender a todos/as los visitantes que acudan a dicho evento a sólo media hora de la capital.

El calendario Guerrero de 2017 se completa con las batallas de Barcelona, el 21 de mayo; Madrid, 18 de junio; Bilbao, 24 de septiembre; y Málaga, 29 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en la web del evento: desafiodeguerreros.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios