Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Atasco monumental en la A-7 tras un accidente en Museros

Atasco monumental en la A-7 tras un accidente en Museros

El choque entre dos camiones termina con dos heridos y colas kilométricas

LAS PROVINCIAS

Lunes, 17 de octubre 2016, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres, de 49 y 45 años, han resultado heridos este lunes tras colisionar dos camiones en la A-7, a la altura del municipio valenciano de Museros, lo que ha provocado retenciones a la altura de Moncada entre los kilómetros 316 a 331, dirección a Barcelona, según ha indicado Emergencias. No obstante, el tráfico ha vuelto ya a la normalidad.

El accidente se ha producido sobre las 13.20 horas de este lunes, cuando dos camiones que viajaban por la A-7 han colisionado lo que ha provocado retenciones entre los kilómetros 316 a 331, dirección Barcelona, y que dos personas resultaran heridas.

Así, hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que ha trasladado a uno de los heridos, un hombre de 49 años, hasta al Hospital Intermutual de Levante debido a un esguince cervical, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Asimismo, se ha desplazado al lugar del accidente una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que ha atendido al segundo herido, de 45 años, al que ha trasladado al Hospital La Fe con una contusión torácica y conmoción, ha detallado el CICU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios