Borrar
Mercadona entrega 60.000 pañales y 13.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Valencia

Mercadona entrega 60.000 pañales y 13.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Valencia

Esta colaboración se suma a la participación en la campaña denominada “Gran Recogida” en la que la empresa participa a través de sus supermercados

las provincias

Miércoles, 14 de octubre 2015, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Valencia 60.000 unidades de pañales infantiles y 13.000 litros de leche. Esta entrega forma parte de la relación de colaboración que Mercadona mantiene con el Banco de Alimentos desde 2013.

El presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaume Serra, ha señalado que las donaciones son siempre bien recibidas, sobre todo si se trata de productos de primera necesidad. Mercadona como muchas otras empresas valencianas y, como no, el pueblo valenciano, colaboran con nosotros tanto en la donación de alimentos como en las campañas de recogida de alimentos. Amparo Bondia, Gerente de Relaciones Externas en Valencia, ha agradecido al Banco de Alimentos su dedicación diaria a los más necesitados, afirmando que esta donación es nuestra pequeña contribución para apoyar la gran labor que realiza el Banco de Alimentos en ayudar a los demás y en canalizar la ayuda para que otras instituciones sociales de la provincia puedan entregar productos de primera necesidad a la gente que lo necesite.

Esta colaboración se suma a la participación en la campaña denominada Gran Recogida en la que Mercadona participa a través de sus supermercados. Ambas entidades se preparan ya para organizar la siguiente edición que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, los días 27 y 28, con reuniones y visitas previas a los supermercados.

Durante el año 2014, Mercadona donó, dentro de su compromiso social, más de 4.000 toneladas a los Bancos de Alimentos y organizaciones afines, así como a comedores sociales de toda España, lo que equivale a 70.000 carros de la compra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios