Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Fomento cortará el tráfico en la A-3 sentido Madrid, en el embalse de Contreras

El jueves 23 de abril se desviará la circulación por la carretera N-III, entre los puntos kilométricos 254, y 243, para realizar trabajos de sustitución de los apoyos del viaducto

efe

Martes, 21 de abril 2015, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento cortará al tráfico la calzada izquierda de la autovía A-3 en sentido Madrid el próximo jueves, 23 de abril, a la altura del pantano de Contreras, para realizar trabajos de sustitución de los apoyos del viaducto que salva el embalse, entre las provincias de Cuenca y Valencia.

Según ha informado hoy en una nota de prensa el Ministerio de Fomento, el tráfico se desviará por la carretera N-III, entre los puntos kilométricos 254, y 243 situados en las poblaciones de Villalgordo del Cabriel (Valencia) y Minglanilla (Cuenca).

También indicado que se han ejecutado conexiones directas entre la autovía A-3 y la N-III, con el fin de favorecer la fluidez del tráfico y minimizar la afección directa sobre estas poblaciones.

En paralelo, se han ultimado los trabajos de mejora y acondicionamiento de la N-III entre los puntos señalados.

Entre los trabajos realizados figuran el extendido parcial de nuevas mezclas bituminosas, el repintado de marcas viales, refuerzo de señalización vertical, el despeje de vegetación y la limpieza de los sistemas de evacuación de aguas (cunetas, obras de fábrica, etcétera).

El Ministerio de Fomento ha precisado que el periodo elegido para realizar los trabajos es el de menor afección al usuario, una vez que ha pasado la operación especial de tráfico de Semana Santa y ha avanzado que está previsto que la calzada sea reabierta antes de las operaciones especiales de tráfico del verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios