Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Valencia alcanzará mañana los 34 grados, la máxima del país

Valencia alcanzará mañana los 34 grados, la máxima del país

La máxima del país se registrará en la capital del Turia, seguida de Murcia, Granada, Córdoba y Castellón

ep

Lunes, 20 de octubre 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El norte de la provincia de Castellón registrará este martes rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros por hora al final del día. Respecto a las temperaturas, se espera que las más altas se den en el litoral de Valencia con 34 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos en el conjunto de la Comunitat Valenciana estarán poco nubosos o despejados, mientras que los vientos soplarán de componente oeste, con intervalos de fuerte en el norte de Castellón, donde las rachas podrán superar los 70 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, las nocturnas se mantendrán sin cambios significativas, mientras que las diurnas irán en ascenso, localmente notable en litoral.

Así, en Valencia se esperan 34 grados centígrados de máxima y 17 de mínima, en Castellón las temperaturas oscilarán entre los 33 y los 16 de máxima y en Alicante entre los 28 y los 17 grados. Las mínimas más bajas se registrarán en la zona de Requena (Valencia), donde se esperan 11 grados, y en Morella (Castellón), con 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios