Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Probabilidad máxima de precipitaciones.
Preemergencia por lluvias en la Comunitat

Preemergencia por lluvias en la Comunitat

Para hoy se esperan cielos nubosos o muy nubosos con chubascos moderados que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes y con tormenta, principalmente en el litoral de Valencia y Castellón

EUROPA PRESS

Domingo, 21 de septiembre 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el lunes cielos nubosos a muy nubosos con chubascos moderados que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes y con tormenta, principalmente en el litoral de Valencia y Castellón. Las temperaturas irán en descenso moderado en general y los vientos serán variables flojos predominando la componente este en la mitad norte.

Ante esta situación, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat se ha puesto en contacto con todos los municipios que se encuentran en las zonas afectadas por la preemergencia.

Asimismo, se ha puesto en marcha el Plan Especial ante el Riesgo de Inundaciones con el fin de proporcionar a los ayuntamientos y organismos de emergencia información actualizada de todos aquellos aspectos de especial importancia relativos al riesgo de inundaciones.

La Generalitat recomienda extremar las precauciones, sobre todo si se va a salir con el coche, y seguir los consejos básicos a la población derivados de la situación de preemergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios