lasprovincias.es
19 marzo 2010
sol
Hoy11.7 / 21||Mañana13.2 / 23.9|
más información sobre el tiempo

Politica

Fabra admite el error

15.11.09 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, reconoció ayer que el jefe del Consell, Francisco Camps, «estuvo muy poco afortunado» el jueves cuando acusó al portavoz del PSPV, Ángel Luna, de querer verle «boca abajo en una cuneta». El también líder de los populares castellonenses puntualizó que Camps tenía que haber añadido el adverbio «políticamente», pues ese matiz habría cambiado el tono de su invectiva. Pero las declaraciones no le preocupan, aseguró, porque «inmediatamente pidió disculpas». Además, justificó la reacción del presidente cuando «a uno le dan caña todos los días», y cuando Luna «a manipulado en la sombra para cargarse a cualquiera».
El portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, también se refirió ayer a este asunto al afirmar que la negativa de Luna a rectificar en su estrategia de insultos al presidente de la Generalitat «está minando el PSPV».
TAGS RELACIONADOS
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
lasprovincias.es