lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las fallas despiden a Sara y Ana y proclaman hoy a sus nuevas reinas

Comarcas

Las fallas despiden a Sara y Ana y proclaman hoy a sus nuevas reinas

15.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Bodí y Ana Tejedo se despidieron anoche oficialmente de su reinado fallero en un acto lleno de recuerdos y agradecimientos por los 12 meses en los que han representado a Burriana. La Llar Fallera reunió a todo el mundo fallero que acompañó a las reinas salientes en el baile final.
Antes del acto de despedida, a las seis de la tarde, las comisiones salieron a la calle para recoger a sus falleras por última vez, ya que la semana que viene serán las nuevas las que salgan a estrenar el traje para acudir a la presentación en el Teatro Payà. La música de las charangas y las tracas inundó el centro de la ciudad, para anunciar la vuelta de la fiesta fallera.
Pasada la tarde, y con la cena particular en cada casal fallero, las comisiones se empezaron a reunir a las 22 horas ante el Ayuntamiento, para iniciar un pasacalle hasta la Llar Fallera.
Hoy, las falleras dejan el traje regional a un lado, y se visten de gala para asistir al acto de proclamación de las nuevas reinas falleras, Sara Ros y María Tormos, en la casa de la cultura 'La Mercé.
En Tuenti
lasprovincias.es