lasprovincias.es
9 febrero 2010
nuboso
Hoy1.2 / 15.2||Mañana1.4 / 14.6|
más información sobre el tiempo

Vida y Ocio

TEATRO Y CINE

10.11.09 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'CHAPÍ, UNA COMEDIA DIVINA'
El sábado14 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Chapí de Villena. Entradas: Entre 12 y 18 euros. Venta anticipada en el 902 444 300.
Montaje que pretende homenajear la figura de Ruperto Chapí, con un formato especial e innovador: la Zarzuela de Bolsillo. Mediante un viaje imaginario, se recorrerá la vida y obra del Maestro, con momentos divertidos y nostálgicos, mezclando teatro y zarzuela, y visitando sus lugares favoritos.
'PERROS DE PAJA', EN LA SALA JAMBOREE
El miércoles 11 de noviembre, a las 20,30 horas. Entrada libre.
La popular sala Jamboree, de la calle San José del Casco Antiguo de Alicante ofrece una original iniciativa, además de sus actuaciones de diversos estilos ofrece todos los miércoles, y a una hora prudencial una película clásica y en formato de Super 8. Para ello dispone de una gran pantalla de 2,80 metros. No solo es para los que no quieran fútbol, sino también para degustar una película fumando o tomando una copa. Este miércoles día 11 se proyectará Perros de paja, de Sam Peckinpah, con Gene Hackman, Fernando Rey y Bernard Fresson..
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
TAGS RELACIONADOS
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
lasprovincias.es