lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Camps defiende que se "ha actuado en perfecta coordinación en todas las instancias autonómica y nacional"

(comunitat valenciana) política, caso gürtel

Camps defiende que se "ha actuado en perfecta coordinación en todas las instancias autonómica y nacional"

El presidente de la Generalitat se remitió a la rueda de prensa que el presidente del PP, mariano Rajoy, ofrecerá hoy a las 13.00 horas

15.10.09 - 12:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Francisco Camps, defendió hoy que su partido "ha actuado en la línea que correspondía, en perfecta coordinación en todas las instancias autonómica y nacional", en referencia al cese de Ricardo Costa al frente de sus responsabilidades en la formación y las Corts tras las informaciones publicadas a raíz del levantamiento del secreto sumarial del 'caso Gürtel', y se remitió a la rueda de prensa que el presidente del PP, mariano Rajoy, ofrecerá hoy a las 13.00 horas.
Así lo indicó a los periodistas, antes de asistir a la presentación del Plan de Instalaciones Aeronáuticas de la Comunidad Valenciana (AEROPAT), al ser preguntado por que hay personas que le ven "fuera de la Gneralitat".
Camps se remitió entonces al acto al que iba a asistir, con el que se continuar el trabajo "que le corresponde al Gobierno de la Generalitat", y "respecto a las demás cuestiones", dijo, subrayó que cree que el PP "ha actuado en la línea que correspondía, en perfecta coordinación en todas las instancias autonómica y nacional". "Me remito a lo que dentro de muy poquito el presidente nacional del partido dirá en una rueda de prensa", añadió.
Asimismo, preguntado por las declaraciones del presidente fundador y senador del PP, Manuel Fraga, quien alabó la figura de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de quien dijo que es "extraordinaria y por encima de toda sospecha" y añadió que "no diría lo mismo" de Camps, el jefe del Consell expresó su afecto "muy especial" por el dirigente 'popular'.
"Yo lo único que puedo decir es que a don Manuel le tengo un afecto muy especial", manifestó, y agregó que es militante del partido "desde hace muchísimo tiempo". "A don Manuel hace muy poco tiempo le prologué un libro sobre su biografía y por tanto, respeto, cariño y admiración, por quien puso en marcha este proyecto político que ha gobernado España durante ocho años y que va a volver a gobernar a España con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno", subrayó.
En Tuenti
lasprovincias.es