lasprovincias.es
Lunes, 21 abril 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

Camilo Sesto anuncia su retirada y da el relevo a su hijo

¡Que llega Camilín!

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de 40 años a vueltas por esos escenarios de Dios, Camilo Sesto ha decidido que ya basta, que la música y todo lo que la acompaña ya no 'mola mazo' -como cantaba en su último 'éxito' conocido- y que ha llegado el momento de colgar el micrófono. Eso sí, el que fuera considerado 'rey de la balada latina' en los años setenta y ochenta está dispuesto a morir matando. Por eso, antes de jubilarse se ha embarcado en una gira que iniciará en el teatro United Palace de Nueva York y con la que recorrerá toda Latinoamérica.
Esa es la manera con la que el cantante valenciano quiere despedirse del público que le ha acompañado durante décadas. «Será una fiesta total que les dejará más que complacidos», advierte el artista de Alcoy, que siempre será recordado por la ópera rock 'Jesucristo Supestar'.
«Agradecido» por el apoyo obtenido a lo largo de su dilatada carrera y sintiéndose un auténtico «privilegiado» por ello, Camilo Blanes quiere empezar a vivir «como cualquier ser humano». Además, siempre le quedará Camilín, su hijo de 27 años que llega dispuesto a ocupar el hueco que su famoso padre dejará en los escenarios. «Canta muy bien», adelanta orgulloso su progenitor que, subraya, en absoluto se siente mayor.
Y por si alguien albergaba la menor duda, Camilo no ha querido despedirse sin antes aclarar que nunca se ha sometido a una operación de cirugía estética. «Sólo he pasado por el quirófano para someterme a un transplante de hígado, con el que me partieron por la mitad», concluye.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
¡Que llega Camilín!
¡A VIVIR! Camilo quiere disfrutar como cualquier ser humano.
lasprovincias.es