lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 20 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los colaboradores más cercanos eligen a los mejores jefes de empresa

Euros

Los colaboradores más cercanos eligen a los mejores jefes de empresa

11.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
M. S.
Un jurado de grandes empresarios, presidido por José Luis Gómez Alciturri, director general del grupo Santander, ha galardonado a los 20 mejores jefes de empresa de España con el Premio al Directivo del año 2009. Se trata del único galardón que se decide 'de abajo hacia arriba', al ser los propios equipos de colaboradores quienes los proponen, teniendo en cuenta las cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo.
Según Elena Gómez, presidente de Directivosplus.com, «este premio quiere descubrir a los auténtico líderes de las empresas españolas y conocer de qué manera consiguen su éxito, con el fin de que tanto los jóvenes que empiezan su carrera como los directivos con experiencia puedan aprender de ellos».
El Premio al Directivo Plus del año 2009 recibió en esta edición 1.525 propuestas. Entre estas candidaturas, el jurado de directivos eligió a los 20 mejores jefes de España, divididos en dos categorías: ganadores Pyme y ganadores Gran Empresa. En el primer apartado figuran, entre otros Ginés Alarcón, presidente de NAE; Lucas Carné, socio cofundador de Privalia; y Emilio Moreno, CEO de Softonic. En el segundo apartado están, entre otros, Jaime Echegoyen, consejero delegado de Bankinter, y Tomás Zumárraga, consejero delegado de Bridgestone Hispania, S.A. El jurado de valoró en los ganadores, entre otras cualidades, que supieran escuchar, que tuvieran una gran capacidad de motivación, empatía, credibilidad , honestidad y liderazgo, entre otras cualidades.
Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, se alzó con el premio especial concedido por el jurado de secretarias como Mejor Directivo del año en la categoría Pyme. Mientras que Jaime Echegoyen, consejero delegado de Bankinter, obtuvo el mismo galardón en la clasificación de Gran Empresa. El Premio a la Trayectoria Profesional recayó en Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé.
La entrega de premios se celebró en un conocid hotel de Madrid en un acto presidido por el secretario general de la CEOE, José María Lacasa, con la asistencia de más de 600 profesionales.
Directivosplus.com es una de las comunidades profesionales más influyentes en internet, con más de 25.000 directivos afiliados de toda España. Se trata de una plataforma interactiva creada con la intención de ser un punto de encuentro para que los responsables empresariales dispongan de toda la información relacionada con su actividad diaria. El principal objetivo de esta iniciativa es ser una herramienta de gestión, así como una fuente de información ágil, eficaz y totalmente profesionalizada.
En Tuenti
lasprovincias.es