Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un joven de 29 años falleció ayer ahogado en la playa de Corinto de Sagunt tras hacer surf junto a un compañero, según informaron hoy en un comunicado fuentes del ayuntamiento de esta localidad.
El joven fallecido, natural de la población barcelonesa de Vic, se adentró al agua con un compañero que llevaba una tabla de surf. Al salir éste se percató de que no le acompañaba el accidentado, a quien poco después se encontró en la orilla.
La Policía Local recibió un aviso del '112 Comunitat Valenciana' sobre las 9.45 horas para que acudiera a la playa de Corinto, donde se encontraba un joven con síntomas de ahogamiento.
Una vez allí, frente a un restaurante de la zona, los agentes le practicaron los primeros auxilios, y cuando llegó una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) certificó su muerte.
La playa no disponía en esos momentos de socorristas porque el servicio no comienza hasta las 10.30 horas, tal y como explicó la concejala del departamento de Playas, Lidia Sánchez.
A punto de cerrarse la temporada estival, que finalizará el próximo día 30, la capital de Camp de Morvedre suma, con la de ayer, la segunda muerte en la playa ocurrida este año. La primera víctima del verano, un hombre de edad avanzada, falleció a causa de un infarto cuando salía del agua después de bañarse.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS