Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Safor

28.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Museo del Tren Alcoi Gandia de Almoines celebra mañana sábado 29 una jornada de puertas abiertas a partir de las 10 horas y a lo largo de todo el día. La actividad se enmarca dentro de la programación de las fiestas e Almoines.
Además de poder contemplar la colección museográfica sobre el tren, quienes se acerquen mañana a Almoines podrán disfrutar de un viaje en ferrocarril en el Parque Ferroviario del Trenet.
Este parque temático permite a personas de todas las edades, pero sobre todo a los amantes del mundo ferroviario, disfrutar de locomotoras antiguas y trenes de vapor.
La jornada de puertas abiertas incluye la celebración del primer mercadillo de modelismo ferroviario y juguete antiguo y de colección.
Esta actividad tendrá lugar en el colegio público El Castell de Almoines, a escasos metros del parque temático del trenet, y se desarrollará de 10 a 20 horas.
El horario de apertura del parque temático tren Alcoy Gandia para 2009 es de 10.30 a 13.30 horas los domingos, por lo que se da la oportunidad de acceder al parque y al mismo tiempo al museo a las personas que visiten la Safor y Almoines.
Paralelamente a la celebración de la jornada de puertas abiertas, Almoines celebra mañana la fiesta de los Sants de la Pedra. El día comenzará con una despertà con música de dolçainers i tabaleters.
A las 11 horas comenzará la recogida de los festeros y a las 13.30 horas, el tradicional pasabares.
A las 17 horas los más jóvenes podrán disfrutar de un parque acuático en el polideportivo y a las 20.15 horas la banda volverá a recoger a los festeros para participar, a las 21 horas, en la procesión. Un castillo de fuegos artificiales pondrá fin al acto religioso y a las 23 horas comenzará la cabalgata de disfraces. Después habrá orquesta y discomóvil.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS