Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 17 abril 2014

Vida y Ocio

26.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Concejalía de Cultura y Educación de la localidad de Peñíscola organiza el III Festival de Teatro en la calle. Este espectáculo va dirigido sobre todo a niños, aunque también es un buen motivo para reunirse toda la familia.
Hoy, miércoles 26 de agosto, a las 20.00 horas, en la Batería del Calvario, la compañía Asociación Tite representará la obra 'El baúl de los cuentos'.
Se trata de un espectáculo teatral donde reina el colorido, la música, el baile y los mensajes positivos, que enaltecen los valores de la amistad, la bondad y el tomar buenas decisiones. El señor escritor viaja al mundo de los cuentos a solucionar el problema que hay con los niños que ya casi no leen. Por tal motivo, los personajes están desapareciendo, y entre todos tienen que pensar en una solución para que los niños entiendan la importancia de la lectura, y así evitar la desaparición de los cuentos y sus personajes.
La obra incluye la narración y dramatización de tres cuentos: 'Pinocho', 'Caperucita Roja' y 'Los Tres Cerditos'. Después de cada narración, los personajes entran en una conversación jocosa donde se les traslada el mensaje de los valores aprendidos en cada uno de los cuentos.
La pieza está apoyada por la dramatización, muñecos, canciones y bailes, que llevan mensajes que enaltecen el civismo, el ambiente, las profesiones, las tradiciones y los valores, entre otros. El festival también realiza un taller infantil para enseñar manualidades.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS