Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

Vida y Ocio

El cantante ofreció anoche el últimoconcierto de la Feria de Julio en Viveros
26.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Taylor emociona a Valencia
JAMES TAYLOR. El cantautor, al inicio del concierto. /JESÚS SIGNES
A sus 61 años, James Taylor parece haber rejuvenecido. Al menos eso fue lo que se desprendió del concierto que anoche ofreció a su público entregado en Viveros.
Atrás quedaron los años de decrepitud y drogadicción. El mítico cantautor, estandarte de una época, realizó un viaje por sus éxitos más sonados, tales como 'You've got a friend' o 'México', así como por interpretaciones de melodías de los 50 y 60 que siempre ha tocado con su banda y que ha recogido en su último álbum, 'Covers', como 'Every day'.
Todo comenzó a las 22.05, con la canción 'Secret o´Silence'. Dos horas más tarde, con una pausa en la que firmó autógrafos, concluyó con xxxxx, y una ronda incansable de aplausos de un público en la madurez. Taylor los ha acompañado a lo largo de sus vidas, y fueron ellos quienes lo acompañaron anoche.
Desde su silla, se lanzaban peticiones a las que el, educadamente, respondía: «sí, esa también está», mientras repasaba el repertorio.
Es la primera actuación que ha concedido en Valencia -tras tantos años de carrera musical-, y no decepcionó. Rodeado de sus músicos (y amigos), hizo honor al buen humor que le caracteriza.
Su voz está intacta, tal vez es incluso más cálida ahora. En varias ocasiones se esforzó con palabras en castellano como «buenas tardes, Valencia», gesto que el público valenciano supo apreciar con aplausos y risas de aprobación.
Este ha sido el concierto más intimista de todos los que se han vivido en la Feria de Julio 2009. Una voz de otro tiempo ha puesto el broche de oro a un exitoso mes musical en Valencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS