Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Política

Politica

Camps tildó la situación que está viviendo de ''estrafalaria y extraña'' y reiteró que pronto ''acabará todo''
07.07.09 - 20:34 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
''Quedan dos escalones muy pequeños para que se sepa toda la verdad. Ser presidente de la Generalitat es lo más grande que le puede pasar a un valenciano y yo tengo un compromiso con este pueblo para seguir trabajando por él''. Con estas palabras, el president de la Generalitat, Francisco Camps, dejó claro que no iba a presentar su dimisión tras el último auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Camps ha hecho estas declaraciones en la localidad valenciana de Algemesí durante su primera comparecencia pública después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya apreciado "indicios racionales" de delito de cohecho en su adquisición de prendas de vestir que fueron supuestamente pagadas por la empresa Orange Market.
Incluso el presidente aseguró que inaugurará en los próximos meses las obras del nuevo aparcamiento que está construyéndose en la localidad con ayuda del Plan Confianza.
Camps tildó la situación que está viviendo de ''estrafalaria y extraña'' y reiteró que pronto ''acabará todo''. El presidente de la Generalitat recibió las muestras de cariño de todas las autoridades que asistieron al acto, y también las de la gente, que se volcó con su figura. Camps mostró un rostro que evidenciaba el cansancio acumulado tras los últimos acontecimientos.
"Estoy convencido de que la verdad está mas cerca que nunca, por eso estoy muy contento", ha dicho Camps en la entrega al alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García, de la resolución de la aprobación del Plan de Inversiones Productivas en los Municipios, acto que ha congregado a numerosos medios de comunicación.
"El proceso que se ha iniciado hace meses está cada vez más cerca. Quedan uno o dos escaloncitos, y entonces toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria habrá pasado al pasado", ha añadido.
Además, el president del Gobierno valenciano ha asegurado que será "un placer" ir "por todos los pueblos y comarcas" durante "los próximos meses" para explicar los planes de la Generalitat para reactivar la inversión y el empleo en la Comunitat.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS