Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 4 febrero 2012

La Safor

25.06.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PP de Oliva ha presentado ante el gobierno local los pliegos en los que algo más de 1.200 ciudadanos han solicitado formalmente mediante la recogida de firmas, que se le dedique una calle del municipio al Papa Juan Pablo II.
Los populares recordaban cómo el gobierno denegó hace ya meses la petición de dedicar esta calle al Papa desaparecido, una decisión que han entendido equivocada por varios motivos, ya que entienden que el rechazo estaba movido por un rechazo a la Iglesia, cuando de lo que se trataba era de mostrar respeto hacia una persona que había realizado importantes labores humanitarias.
Los populares indican que no se trata de ninguna pretensión política, sino que se trata de respectar la ideología de todos los ciudadanos. El portavoz popular en el Ayuntamiento de Oliva, manifestó que esta recogida de firmas demostrará al ejecutivo local que han errado en la decisión que tomaron en su día en la pasada votación.
Cabe recordar que Unió Valenciana también solicitó que una calle llevara el nombre del Papa.
Vocento
SarenetRSS