Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 28 mayo 2012

Portada

13.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Marina d'Or promociona su complejo en Ecuador con un festival para mil personas
FESTIVAL. Asistentes a la presentación de las actividades. /LP
El grupo empresarial castellonense Marina d'Or ha organizado, este fin de semana, un Gran Festival Ecuatoriano, en su complejo de Oropesa del Mar, como homenaje a las familias que ya han adquirido una vivienda en la urbanización Marina d'Or Park, que la multinacional española construye en Vía Samborondón, junto a Guayaquil, una de las más importantes zonas de desarrollo del territorio ecuatoriano.
Los más de mil invitados disfrutarán de un fin de semana en Marina d'Or, con actividades como un mercadillo de artesanía, un menú ecuatoriano o una exhibición de música ecuatoriana con las actuaciones de Caña Latina, Felix Inoa y, recién llegado de Quito, el número uno de Ecuador, Fausto Miño, con un concierto que servirá de cierre a un festival para completar la velada, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
Marina d'Or construye en Ecuador un complejo de 800 viviendas. En la presentación estuvo el embajador de Ecuador, Nicolás Issa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS