Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 19 septiembre 2014

Sucesos

06.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna está investigando los hechos que rodean a una presunta violación que se produjo en la estación de trenes de esta ciudad el domingo por la noche. Una mujer, vecina de Tavernes y de unos 35 años, fue agredida sexualmente por un hombre cuando regresaba de Valencia en el último tren de cercanías que paraba en la localidad.
Al disponerse a subir a su coche estacionado en el aparcamieno, un individuo la abordó y la agredió sexualmente. La mujer quedó aturdida por el forcejeo, pero pudo dar aviso de su situación.
La Guardia Civil y la Policía Local iniciaron una investigación para dar con el autor del delito que según fuentes policiales "está muy avanzada". Pese a que no hay nada oficial, los cuerpos de seguridad siguen la pista a un varón. No se trata de un vecino de la localidad y hay indicios de que podría ser de nacionalidad extranjera.
La noticia no trascendió hasta la tarde de ayer. Los agentes no descartan detener al presunto agresor en las próximas horas, ya que afirman que el cerco es muy reducido y la investigación ha avanzado mucho.
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, la Guardia Civil tiene imágenes del supuesto delincuente gracias a unas cámaras de seguridad de la zona que lo relacionan con el suceso. La estación de trenes de Tavernes se encuentra situada en medio de la huerta, a tres kilómetros de la ciudad y a dos de la playa vallera. Se desconoce si el hombre bajó del tren tras ella o si por el contrario estaba parapetado en la estación esperando la llegada del ferrocarril para abordarla.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS