Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

27.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Del 7 al 11 de noviembre, Alicante podrá presumir de acoger el XI Congreso de Lo Mejor de la Gastronomia, un referente mundial para dar a conocer los productos alicantinos. Durante la presentación del congreso, celebrado ayer en la Institución Ferial Alicantina ( IFA), estuvieron el director de Lo Mejor de la Gastronomía, Rafael García Santos, el prestigioso cocinero del restaurante El Poblet de Dénia, Quique Dacosta, y el pastelero de Elda, conocido a nivel mundial, Paco Torreblanca.
García Santos quiso señalar que la crisis económica «repercute en los congresos y que actualmente las ventas en la alta cocina han bajado un 50%, la media-alta un 30 % y la cocina baja se mantiene por ello buscamos nuevas alternativas".
Además de la nueva ubicación, hay nueva filosofía. Si en años anteriores, el congreso iba dirigido al profesional y a la élite, este año se pretende llegar al ciudadano común para que participe en esta feria de forma interactiva. La idea es implicar a toda la sociedad. El sabor de los productos de la Comunitat también estarán presentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS