Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Comarcas

Manuel, que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los EE. UU., graba spots publicitarios en exteriores de Benicarló y Peñíscola
26.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Manuel, el conocido doble del presidente de los EE. UU., Barack Obama, estuvo en la ciudad de Valencia, en Benicarló y en Peñíscola rodando varios clips publicitarios. El doble de Obama recaló en el Maestrat fruto de coincidencias de la vida: su representante en Madrid, Gorka Arranz, es buen amigo de la benicarlanda Mamen Peiró. Una amistad surgida durante años de trabajo compartido en platós de televisión y que ahora ha facilitado que el doble de Obama se pasee por tierras valencianas.

"Aprovechando la Semana Santa lo hemos traído aquí para rodar varios clips comerciales de cervezas, grandes superficies, comida rápida y lácteos como propuestas publicitarias de unos 15 segundos", explica Peiró.


Camisa blanca y corbata roja
Manuel es el protagonista del blog www.eldobledeobama.blogspot.com y tiene un parecido más que extraordinario con el presidente americano recientemente elegido. Si a esta innegable semejanza se le pone un traje y americana oscuros, una camisa blanca y una corbata roja, ya se monta el lío.

El Obama tomándose una cerveza en una mesa de la Mar Xica de Benicarló dejó a la gente que paseaba por el litoral estas pascuas "alucinada". En un centro comercial firmó autógrafos y muchos vecinos quisieron hacerse fotos con él hasta darse la situación de casi no poder trabajar en el rodaje como estaba previsto.

"Causa revuelo por donde pasa", señaló Mamen Peiró, que recordó "la que se montó en una parada de autobús de la Gran Vía valenciana". Una situación divertida se dio en el Centro Comercial Costa Azahar que visitaron en un Jaguar que lucía banderas americanas y tapicería de cuero. Una niña de madre dominicana se acercó al vehículo a ver a Manuel. "Mira mamá, es Obama y habla como nosotros", espetó la simpática niña a su madre. La alegría fue cuando Obama, madre y niña se dieron cuenta de que los tres eran de la República Dominicana. "La reacción de la niña fue digna de grabarla. Mucho mejor y más fresca que cualquier puesta en escena guionizada", explicó Peiró.

"Nuestro particular Obama quedó maravillado con la costa valenciana, sus playas y su gastronomía, que no conocía", aseguró. Recientemente una pancarta en Mestalla ganadora de un concurso trataba de insuflar ánimo en el equipo con el lema "Che, we can!". El Obama alternativo ya ha dicho que está dispuesto a gritarlo con la afición.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS