Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 22 agosto 2014

Portada

stand propio | tcv

El municipio valenciano presentará en su stand de TCV lo mejor de su gastronomía, para lo que contará con restauradores de la localidad

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El sabor de L'Eliana
El stand de L'Eliana estará situado en el nivel dos del pabellón.
L'Eliana estará presente por quinto año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV) que se celebra en Feria Valencia a partir de mañana y hasta el 5 de abril. En la edición de este año el stand del municipio valenciano ofrecerá a los visitantes degustaciones de productos típicos y especialidades de la localidad y de la comarca de Camp de Túria como la coca de llanda, les coquetes, sus platos más típicos elaborados con el arroz como base, sus embutido y los vinos de la zona.

Restaurantes y comercios de L'Eliana colaboran con el Ayuntamiento en esta muestra, que tiene como objetivo promocionar la oferta lúdica, gastronómica, cultural y residencial de la localidad. Así estarán presentes Restaurante Ca Consuelo, Bar Polideportivo, Horno Comes, Horno Les Casetes, Horno Nuestra Señora de las Nieves, Rokelin y Enoteca Saber Beber, entre otros.

El stand de L'Eliana, situado en el nivel dos del pabellón dos -en la zona dedicada al turismo de interior- contará también con información detallada del municipio -planos, rutas turísticas, programación cultural y de ocio, etcétera- y artículos promocionales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS