Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

C. de Morvedre

Morvedre

El presupuesto roza los tres millones de euros y el plazo será de 12 meses
26.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Más dotaciones infantiles para el colegio Villar Palasí de Sagunto. La empresa pública Ciegsa ha aprobado las esperadas obras para la construcción de nueve aulas de infantil y un gimnasio en el centro.

El plazo de ejecución será de doce meses y el presupuesto asciende a 2.950.640 euros. "Se trata de una noticia realmente positiva para la localidad pues las instalaciones podrán estar funcionando el próximo año, ya que los trámites pendientes que quedan son mínimos y el inicio de las obras se producirá en breve plazo", explicó el concejal Juan Serrano.

Por otro lado y en materia educativa también, una representación de la Asociación de Padres y Madres de Sagunto, junto con representantes del centro Jaume I de Sagunto se reunió con Alejandro Banyares, director general de Régimen Económico de la Conselleria de Educación para conocer el estado del proyecto y del inicio de las obras, además del estado actual del edificio actual.

En el encuentro se repasaron ambas cuestiones y el representante del Consell confirmó el calendario previsto puesto que el centro tiene "acción prioritaria en su ejecución por lo que se tiene previsto licitar la obra a finales del mes de marzo o abril", resaltaron fuentes del Ampa.

Después llegaría el proceso para adjudicar las obras. La voluntad de la Conselleria de Educación es iniciarlas en la parcela "de 9.000 metros cuadrados situados al otro lado del río. El periodo de ejecución de los trabajos sería de 12 a 14 meses".

Respecto al estado del actual edificio se comprometieron a enviar "un técnico de la Conselleria que realizará una evaluación de las infraestructuras para acometer intervenciones de urgencia hasta que esté terminado el nuevo recinto, previsto para el verano de 2010".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS