Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Safor

22.03.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La consellera de Turisme, Angélica Such, anunció ayer que desde la Conselleria "vamos a prestar especial atención a la comercialización de la oferta turística de las comarcas de interior y para ello, comenzará a funcionar en breve un departamento destinado en exclusiva a la internacionalización del Turismo de Interior de la Comunitat".

Such ha hecho esas declaraciones durante la visita al nuevo Parc Temátic del Tren Alcoi-Gandia de Almoines, que desde enero constituye parte de los nuevos atractivos turísticos de la Safor. La titular explicó que esta iniciativa pretende "dar a conocer a los mercados internacionales los encantos culturales, naturales, deportivos y los demás productos de la variada oferta complementaria de nuestro destino turístico".

Such ha destacado la importancia de este nuevo proyecto para los municipios de la zona, el cual se ha convertido en un "punto clave dentro del turismo de la Comunitat". Such ha reseñado que "desde la Conselleria se ha invertido en este proyecto durante el 2007 24.000 euros para una máquina de tren infantil, una locomotora, vagones, vías y traviesas" y otros 24.000 euros para la adecuación del jardín.
Vocento
SarenetRSS